¿Cómo acceder de forma remota a escritorios Mac?

Zoho Assist ofrece el mejor software de servicio de asistencia remota para Mac a fin de ayudarlo a proporcionar soporte de TI de primera categoría a sus clientes. Con nuestro software, puede acceder de forma remota a computadoras de escritorio Mac y servidores internos a través de sesiones remotas a pedido y desatendidas. Disfrute de conexiones a servicio de asistencia remota para Mac perfectas y asegúrese de contar con asistencia remota sin complicaciones para sus clientes con Assist.

Probar Zoho Assist

Establezca una conexión de servicio de asistencia remota para Mac

Servicio de asistencia remota para Mac - TÍTULO de Zoho Assist: Servicio de asistencia remota para Mac

El software de servicio de asistencia remota para Mac de Zoho Assist ofrece acceso instantáneo a las computadoras de escritorio Mac, lo que le permite proporcionar asistencia remota y sesiones de uso compartido de pantalla a sus clientes en cualquier momento y lugar. Con nuestra solución de acceso remoto fácil de usar, todo lo que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Zoho, iniciar una sesión remota y compartir los detalles con su cliente designado. Una vez que el cliente se une a la sesión, puede acceder y controlar de forma remota su escritorio Mac con facilidad.

ícono de preguntas frecuentes

Cómo acceder a servicios de asistencia remota para Mac desde cualquier lugar

  • Paso 1. Guía de inicio

    Para comenzar, regístrese en Zoho Assist con su dirección de correo electrónico o, si ya es usuario de Zoho, haga clic en Acceder a Zoho Assist para comenzar. Para los usuarios nuevos, ofrecemos una prueba de 15 días que incluye todas nuestras funciones empresariales. Después de los 15 días, Zoho Assist seguirá siendo gratuito para uso personal.

  • Paso 2. Inicio de una sesión de soporte remoto

    Puede iniciar una sesión de soporte remoto, hacer clic en Iniciar ahora o en Programar para realizar una sesión en cuando le sea conveniente. Después de iniciar una sesión de asistencia remota para Mac, hay tres maneras de invitar a una persona al extremo remoto.

  • Paso 3. Conexión al escritorio remoto

    Al recibir la invitación, el cliente puede unirse a la sesión a través de uno de los métodos mencionados en el paso 2 e instalar el agente ligero para brindarle acceso completo al escritorio remoto de Mac.

    Haga clic aquí para leer más acerca de cómo se puede conectar a un servicio de asistencia remota a través de una sesión de asistencia remota a pedido o una sesión de acceso a dispositivos desatendidos.

¿Puedo conectarme al servicio de asistencia remota para Mac desde Windows?

ícono de preguntas frecuentes

  • Paso 1. Abra un navegador en su dispositivo Windows y vaya a assist.zoho.com.
  • Paso 2. Inicie sesión en su cuenta de Zoho Assist, si ya es usuario.
  • Paso 3. Si es un usuario nuevo, regístrese en nuestro programa de prueba que ofrece 15 días gratis para utilizar Assist.
  • Paso 4. Para iniciar una sesión de asistencia remota, haga clic en el botón Iniciar ahora en la página de inicio.
  • Paso 5: Comparta los detalles de la sesión con el usuario final remoto.
  • Paso 6: Una vez que el usuario final se una a la sesión, tendrá acceso completo al servicio de asistencia remota para Mac de ese usuario.

ícono de preguntas frecuentes

¿Cómo establecer una conexión segura para acceder a escritorios Mac remotos desde otros dispositivos?

  • Paso 1. Inicie un navegador web desde su dispositivo.
  • Paso 2. Vaya a assist.zoho.com e inicie sesión en su cuenta con sus credenciales.
  • Paso 3. Haga clic en el botón Iniciar ahora para iniciar una sesión de control y acceso remotos.
  • Paso 4. También puede programar sesiones con la opción Programar en la misma página.
  • Paso 5: El ID de la sesión y otros detalles se pueden compartir con el cliente para que pueda unirse a la sesión.
  • Paso 6: Podrá controlar el escritorio Mac del cliente de forma remota una vez que este se una a la sesión con los detalles que compartió.
Software de acceso remoto a Mac - Zoho Assist

Conexión a servicio de asistencia remota: de Mac a Mac

ícono de preguntas frecuentes

  • Paso 1. Para conectarse a un servicio de asistencia remota para Mac desde un dispositivo Mac diferente, abra un navegador en su sistema Mac.
  • Paso 2. Inicie sesión en su cuenta de Zoho Assist.
  • Paso 3. Puede utilizar el botón Iniciar ahora para comenzar una sesión, o bien el botón Programar para programar una sesión de asistencia remota.
  • Paso 4. Comparta los detalles de la sesión con el cliente. Esto le permitirá unirse a la sesión y proporcionar acceso remoto a su escritorio Mac.

Optimice su experiencia de servicio de asistencia remota para Mac con la aplicación Zoho Assist

Maximice su eficiencia con las aplicaciones de servicio de asistencia remota de Zoho Assist para Mac. Nuestras aplicaciones para técnicos y clientes ofrecen una resolución de problemas más rápida y una experiencia de usuario mejorada. Si prefiere no trabajar desde un navegador, nuestra aplicación para técnicos proporciona una opción nativa a fin de ejecutar sesiones de asistencia directamente desde la aplicación. Los técnicos pueden descargar fácilmente nuestra aplicación y acceder de forma remota a los equipos de escritorio Mac directamente desde allí y controlarlos. Los clientes que utilizan equipos de escritorio Mac remotos también pueden descargar nuestra aplicación de cliente para unirse a sesiones de forma rápida y sencilla. Optimice su soporte de TI con las aplicaciones de servicio de asistencia remota para Mac de Zoho Assist. Más información

Aplicación móvil de servicio de asistencia remota para Mac - Zoho Assist

Acceso remoto desde Mac a una computadora con solo un navegador

Si bien el sistema operativo de Mac es conocido por su eslogan “Simplemente funciona”, aún pueden surgir problemas, lo que deja a los usuarios en necesidad de recibir ayuda. El proceso de solución de problemas puede verse obstaculizado por problemas de instalación y compatibilidad. El software de servicio de asistencia remota basado en la nube de Zoho Assist para Mac evita estos problemas, lo que lo convierte en una opción confiable para el acceso remoto y la solución de problemas. Los técnicos remotos pueden utilizar Zoho Assist desde cualquier navegador para acceder y trabajar en un servicio de asistencia remota Mac OS, incluso desde una computadora. Con Zoho Assist, no hay problemas de instalación y puede personalizar el software para que se adapte a sus necesidades.

Solución de problemas con el software de servicio de asistencia remota para Mac

Funciones clave de un software de servicio de asistencia remota para Mac

Recibir la ayuda de un técnico remoto para resolver problemas en un escritorio de Mac es una idea que le puede ahorrar tiempo. Sin embargo, los técnicos remotos tienen que lidiar con muchos problemas a diario y deben agilizar la solución de problemas para resolver otros más. Estas son algunas de las funciones que el software de acceso remoto para Mac de Zoho Assist ofrece a los técnicos con el fin de aumentar la eficiencia.

  • Reinicio y reconexión

    Reinicie una computadora remota para arreglar una pantalla congelada o que no responde sin perder el control.

    Reinicio con la aplicación de escritorio remoto de Mac

  • Chat instantáneo

    Intercambie mensajes con sus clientes durante una sesión para comunicarse sin problemas en ese mismo momento y lugar.

    Chatear instantáneamente en el servicio de asistencia remota de Mac - TÍTULO de Zoho Assist: Chatear instantáneamente en el servicio de asistencia remota de Mac

  • Navegación en varios monitores

    Cambie fácilmente entre monitores de un escritorio remoto de Mac.

    Software de servicio de asistencia remota para Mac de varios monitores - TÍTULO de Zoho Assist: Software de servicio de asistencia remota para Mac de varios monitores

  • Invitación a técnicos

    Pida a los colegas con diferentes habilidades que lo ayuden durante las sesiones de soporte remoto

     Invite a técnicos en el servicio de asistencia remota para Mac - TÍTULO de Zoho Assist: Invite a técnicos en el servicio de asistencia remota para Mac

  • Intercambio de pantalla

    Durante una sesión remota, los técnicos pueden transmitir su pantalla al cliente mediante un cambio de pantalla compartida.

     Intercambio de pantalla en el servicio de asistencia remota para Mac - TÍTULO de Zoho Assist: Intercambio de pantalla en el servicio de asistencia remota para Mac

Reinicio con la aplicación de escritorio remoto de Mac Chatee al instante durante la sesión de acceso remoto de Mac - Zoho Assist Invite a técnicos a acceder al escritorio remoto de Mac - Zoho Assist

Explorar más funciones

Personalización de su software de servicio de asistencia remota para Mac con Zoho Assist

Las grandes empresas pueden dudar en utilizar aplicaciones de asistencia remota que muestran la marca de otra empresa. Con Zoho Assist, puede cambiar la marca del software con el nombre, el logotipo, el icono de la página y la URL personalizada del portal de su empresa. También puede personalizar los correos electrónicos enviados a los clientes, incluida la dirección de correo electrónico del remitente, la dirección de respuesta y las direcciones de correo electrónico de copia. De esta manera, sus clientes siempre sabrán con quién se comunican durante el proceso de asistencia. Más información

Personalice el servicio de asistencia remota para su Mac - Zoho Assist

Requisitos del sistema para el software de escritorio remoto de Mac OS

Zoho Assist: el mejor software de control remoto para Mac es compatible con la mayoría de las versiones de Mac. Consulte nuestra guía de requisitos del sistema para obtener más detalles sobre la compatibilidad.

  • Para llevar a cabo sesiones de soporte remoto y de acceso desatendido:

    Mac OS 10.6 y superior

  • Para unirse a una sesión de soporte remoto (requisitos del cliente):

    Mac OS 10.9 y superior

  • Para configurar el acceso desatendido (requisitos del equipo remoto):

    Mac OS 10.9 y superior

“Está nevando demasiado en el lugar donde estoy, y Zoho me ahorró un viaje de ida y vuelta de 90 minutos para reiniciar unos recursos. ¡Gracias!”

testimonio

William GoveiaIndiana Limestone, Ind.

Grandes marcas confían en nuestro producto

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más clientes

Premios y reseñas

Zoho Assist es reconocido por su escritorio remoto, según comentarios de los usuarios
Reseñas de usuario de Capterra sobre el acceso y soporte remotos de Zoho Assist
A los usuarios les encanta el software de soporte remoto de Zoho Assist en G2 Crowd

ícono de preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un servicio de asistencia remota para Mac?

    Assist ofrece el servicio de asistencia remota para Mac, que permitirá conexiones de acceso remoto en todo el mundo inmediatamente. Con esta herramienta confiable y sus funciones mejoradas, puede resolver los problemas del cliente e instalar actualizaciones en el escritorio Mac en cualquier momento que sea necesario.

  • ¿Cómo conectarse al servicio de asistencia remota para Mac?

    Con Zoho Assist, puede iniciar una sesión de asistencia remota y compartir los detalles con el cliente para ayudarlo a unirse a la sesión. Cuando el cliente se una a la sesión, los técnicos podrán utilizar las opciones de la barra de menú para resolver cualquier error o problema.

  • ¿Cuál es la mejor herramienta de conexión de servicio de asistencia remota para Mac?

    Zoho Assist es una herramienta de servicio de asistencia remota para Mac altamente confiable que le permitirá acceder y solucionar problemas en una computadora Mac en poco tiempo.

  • ¿Zoho Assist ofrece varios paquetes?

    Sí, Zoho Assist ofrece varios paquetes, incluido el paquete gratuito, y puede optar por un paquete que se adapte mejor a sus necesidades empresariales. Para saber más sobre las diferentes ediciones que ofrecemos, haga clic aquí.

Pruebe Zoho Assist, un software de escritorio remoto de Mac sin costo adicional.

Si aún no está convencido acerca de las capacidades de trabajo en tiempo real de Zoho Assist, puede darle una oportunidad con nuestra prueba gratis de 15 días. Durante el período de prueba, puede trabajar con todas las funciones con una cantidad ilimitada de técnicos y computadoras desatendidas.

Pruébelo gratis