Acceda a su escritorio remoto desde cualquier lugar y contrólelo

El servicio de asistencia remota es una función que permite a los usuarios acceder a sus dispositivos remotos a través de una red, generalmente mediante Internet. Los usuarios pueden controlar y administrar computadoras remotas en poco tiempo, además de acceder a ellas, como si estuvieran sentados frente a ellas. Zoho Assist ofrece las mejores soluciones de servicio de asistencia remota en su categoría a los clientes, que van desde pymes hasta grandes corporaciones.

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¿Qué es un servicio de asistencia remota?

El servicio de asistencia remota de Zoho Assist es una herramienta confiable que se puede utilizar para controlar y compartir su sistema desde una ubicación remota, así como para acceder a este, casi como si lo estuviera operando sentado frente al dispositivo. Zoho Assist es un software de servicio de asistencia remota ligero, simple y eficiente que permite una conexión remota segura e instantánea.

Simplifique su experiencia de servicio de asistencia remota

El software de servicio de asistencia remota debe ser fácil de entender, a la vez que garantiza una conectividad fluida. Zoho Assist es uno de los mejores software de servicio de asistencia remota que ofrece acceso seguro y basado en la nube a escritorios remotos a través de una interfaz de usuario intuitiva. Gracias a la compatibilidad con varias plataformas de Assist, puede conectarse con escritorios remotos que ejecuten cualquiera de los principales sistemas operativos (Windows/Mac/Linux/Android/iOS), sin importar cuál esté usando para conectarse al servicio de asistencia remota. Con Assist, no tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad, así que podrá ponerse a trabajar sin interrupciones.

Servicio de asistencia remota para Windows, Mac y Linux - Zoho Assist

Mejore la eficiencia de su lugar de trabajo con una herramienta de servicio de asistencia remota.

El software de conexión al servicio de asistencia remota Zoho Assist le permite controlar y administrar estaciones de trabajo remotas individuales en un instante, así como acceder a ellas, con una conectividad fluida. Sin embargo, cuando se trata de la administración interna de activos en grandes corporaciones, llevaría mucho tiempo administrar y solucionar problemas de dispositivos de manera individual. Para abordar este problema, la aplicación de servicio de asistencia remota Zoho Assist ofrece instalaciones de implementación masiva en las que los usuarios pueden configurar una gran cantidad de dispositivos agrupados en una sola entidad, como un dominio o un grupo de trabajo, y solucionar problemas de estos en un segundo.

Servicio de asistencia remota de Windows - Zoho Assist

Establezca una conexión segura al servicio de asistencia remota.

El software de acceso remoto Zoho Assist funciona con los más modernos estándares industriales SSL y encriptado AES (256 bits) para establecer una conexión segura con sus escritorios remotos. También tomamos las medidas necesarias para garantizar que todas las conexiones remotas, junto con las transferencias de datos, estén protegidas con encriptado de extremo a extremo. Además, ofrecemos a los usuarios la opción de oscurecer la pantalla en el escritorio remoto para garantizar la privacidad mientras acceden a su estación de trabajo ubicada en un entorno abierto. Puede habilitar el tiempo de espera de sesión inactiva para finalizar sesiones remotas inactivas después de un período determinado.

Software de administración del servicio de asistencia remota - Zoho Assist

¿Cómo se utiliza la función de servicio de asistencia remota?

Zoho Assist es una herramienta de servicio de asistencia remota fácil de usar y segura con un sencillo proceso de incorporación de tres pasos.

01

Crear una cuenta

El primer paso es registrarse para obtener una cuenta de Zoho Assist. Para ello, visite zoho.com/assist y haga clic en la opción Registrarse de manera gratuita. Una vez que cree su cuenta, verifíquela e inicie sesión para poder disfrutar de una prueba gratuita de 15 días de Zoho Assist.

02

Iniciar una sesión de asistencia remota

Después de configurar su cuenta de Zoho Assist, puede realizar una sesión de asistencia remota o de acceso desatendido de inmediato. Solo toque el botón Iniciar ahora o Programarpara iniciar una sesión inmediatamente o programarla para una fecha y hora posteriores. Si tiene previsto iniciar una sesión de inmediato, puede enviar la invitación junto con los detalles de la sesión a su cliente a través de SMS o correo electrónico.

03

Acceder al escritorio remoto y controlarlo

Para el paso final, el cliente debe aceptar la invitación a la sesión que compartió a través de SMS o correo electrónico. El cliente también tiene la opción de navegar a join.zoho.com para conectarse con el técnico mediante el ingreso de un ID de sesión de nueve dígitos. Una vez que este se una a la sesión, el técnico podrá acceder a su computadora y controlarla de forma remota.

Funciones clave de nuestra herramienta de servicio de asistencia remota

  •  

    Programación de sesiones

    Programe sesiones de asistencia remota o de uso compartido de pantalla en todas las zonas horarias. Determine una fecha y hora que sean convenientes para su cliente e ingrese los detalles para programar su sesión.

  •  

    Transferencia de archivos

    Durante una sesión de conexión al servicio de asistencia remota en curso, es posible que los técnicos tengan que enviar archivos actualizados, archivos con parches o imágenes a un usuario final remoto. Con Assist, los técnicos y los clientes pueden enviar o recibir archivos de hasta 5 GB de forma rápida y fácil.

  •  

    Reinicio y reconexión

    Reinicie la computadora remota y vuelva a conectarla en cualquier momento durante una sesión activa de asistencia remota. No tendrá que finalizar la sesión para volver a conectarse con el sistema remoto.

  •  

    Herramientas de diagnóstico

    A veces, es posible que las computadoras remotas necesiten una ejecución de diagnósticos para identificar o corregir errores. Las herramientas de diagnóstico de Assist lo ayudan a realizar diagnósticos programados para evitar problemas de seguridad relacionados con la TI.

  •  

    Anotación

    Los técnicos y los clientes pueden dibujar e insertar texto en sus pantallas, además de agregar formas a estas, mientras están conectados a una sesión activa. Gracias a esta función de Assist, es más fácil resaltar una parte específica de la pantalla.

  •  

    Uso compartido de pantalla

    Los técnicos pueden colaborar rápidamente con los clientes compartiendo sus pantallas con varios dispositivos remotos. Zoho Assist, el software de servicio de asistencia remota, también permite que el técnico comparta su pantalla en varias plataformas.

  •  

    Gestión de usuarios

    La gestión de usuarios normalmente consiste en un administrador que delega y supervisa varias funciones en una organización. También se puede proporcionar a los técnicos acceso desatendido grupal mediante esta función.

  •  

    Visor de registro de acciones

    Realizar un seguimiento de todos los eventos que se producen en su organización puede ser más eficiente con el visor de registro de acciones de Assist. El visor de registro también se puede utilizar con fines administrativos o de auditoría.

Sistema operativo compatible

  • Windows 7 y versiones superiores
  • Macintosh OS 10.6 y versiones superiores
  • Linux: todas las variantes
  • Android Lollipop 5.0 y versiones superiores
  • iOS versión 9.0 y posteriores.
  • Sistema operativo Chrome versión 10.6 y versiones superiores
Sistema operativo compatible

Nuestros clientes

En Zoho, creemos en la importancia de trabajar con nuestros clientes para encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades. Eche un vistazo a nuestro muro de arte para comprender mejor cómo ayudamos a nuestros estimados usuarios a prestar servicios de asistencia remota a sus clientes

Grandes marcas confían en nuestro producto

  • Hitachi
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  • United Foundation
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  • One Plus
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Reconocido por

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Preguntas frecuentes

1.

¿Es segura la herramienta de servicio de asistencia remota?

Sí. Nuestra herramienta de servicio de asistencia remota funciona con los más modernos estándares industriales SSL y AES (256 bits) para establecer una conexión segura con sus escritorios remotos.Más información

2.

¿Puedo transferir archivos mediante una herramienta de servicio de asistencia remota?

Sí. Puede transferir archivos mediante nuestra función de transferencia remota de archivos. Más información

3.

¿Cómo se reinicia un escritorio remoto?

Puede reiniciar el escritorio remoto con la opción de reinicio y reconexión disponible en Zoho Assist. Más información

4.

¿Puedo acceder a mi escritorio remoto desde mi teléfono?

Sí, puede acceder a su escritorio remoto directamente desde su teléfono celular mediante la aplicación móvil de Zoho Assist. Más información

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