Marcas globales confían en nuestro producto

Funciones listas para empresas

  • Cola de servicios

    El portal de cola de servicios es una función que permite a los administradores crear un portal para que los clientes se comuniquen directamente con el técnico. A continuación, los usuarios que necesiten asistencia pueden acceder a este portal y unirse inmediatamente a una sesión remota para solucionar problemas existentes o plantear nuevos problemas a fin de que se coloquen en una cola de asistencia. Esto permite tanto a los desarrolladores experimentados como a los principiantes desarrollar un portal de autoservicio personalizado. A partir de ahí, pueden analizar y resolver rápidamente los problemas de servicios de TI.

  • Compatibilidad con UAC

    La compatibilidad con UAC es un requisito estándar e importante con cualquier software de asistencia remota de TI. Todas las sesiones remotas en Zoho Assist son compatibles con UAC con la opción Ejecutar como servicio en Zoho Assist. Cuando se establece una sesión, la opción Ejecutar como servicio permite a los usuarios elevarse a privilegios de administrador en la computadora remota. Esto proporciona al técnico el control total del dispositivo y la capacidad de ver y controlar el UAC de Windows si aparece.

  • Chat de texto, voz y video

    Con un completo kit de comunicación de chat de texto, voz y video, así como llamadas basadas en VoIP, los técnicos pueden comunicarse fácilmente con los usuarios para comprender mejor sus necesidades y problemas. Escuchar su voz también puede hacer sentir más seguros a los usuarios remotos en la asistencia remota de TI que reciben.

  • Aplicaciones de inicio rápido

    Inicie rápidamente las aplicaciones esenciales sin necesidad de buscar o navegar por el menú de ningún dispositivo. Se puede acceder a aplicaciones como Panel de control, Explorador de archivos o Línea de comandos con un solo clic durante la sesión remota.

  • Cambio de marca y dominios personalizados

    Cambie la marca de su portal Assist para adaptarla a la marca de su organización. Todo lo que tiene que hacer es cargar el logotipo de su empresa, agregar el nombre de ella y elegir una dirección URL para el portal. También es posible crear una URL personalizada tanto para sus técnicos como para sus clientes mediante la asignación CNAME.

  • Verificación basada en DKIM

    DKIM es un método de autenticación de correo electrónico que ayuda a las empresas a asumir la responsabilidad de su mensaje en tránsito. También permite a los proveedores de correo electrónico comprobar la fuente de cada mensaje mediante técnicas criptográficas. Zoho Assist es compatible con la verificación DKIM, por lo que nuestros usuarios pueden evitar que las personas que envían correos no deseados envíen correos electrónicos suplantando su identidad y permitir que los servicios de terceros envíen correos electrónicos en su nombre sin que se marquen como correo no deseado.

  • Asistencia en cualquier lugar

    La capacidad de prestar asistencia a los usuarios en cualquier momento puede ser la diferencia clave en el éxito de una organización. Las aplicaciones móviles disponibles en múltiples plataformas permiten a los técnicos iniciar sesiones remotas y ayudar a usuarios remotos en cualquier momento.

  • Compatible con dispositivos móviles

    Con la mayoría de las aplicaciones relacionadas con la productividad y el trabajo disponibles en teléfonos celulares y tabletas, la asistencia de TI a nivel empresarial para estos dispositivos también es esencial. La aplicación móvil del cliente de Zoho Assist también permite que los técnicos se conecten a los dispositivos móviles de los clientes y proporcionen asistencia de TI empresarial.

  • Auditoría y cumplimiento

    Es necesario realizar un registro y un informe completos de todas las acciones del usuario con la asistencia remota de TI para que las empresas satisfagan los requisitos de cumplimiento y auditoría, así como para cumplir los estándares de detección de riesgos, el cumplimiento de la seguridad y la garantía de la calidad. Con los informes de sesión, los informes de auditoría y el visor de registro de acciones, realice un seguimiento de todas las acciones llevadas a cabo por las organizaciones de software de control de asistencia remota de TI.

  • Seguridad empresarial

    Todas sus sesiones remotas están encriptadas con los protocolos TLS 1.2 y TLS 1.3, además del encriptado AES de 256 bits como estándar en las conexiones SSL. Todas nuestras redes están protegidas y verificadas por sistemas de detección/prevención de intrusiones altamente potentes y certificados. También contamos con un equipo dedicado de expertos en seguridad que supervisan nuestros servidores de manera ininterrumpida.

Integraciones

Como empresa, es fundamental elegir una solución de asistencia remota de TI que funcione con sus otras herramientas y aplicaciones empresariales. Es por eso que ofrecemos una integración profunda en los mejores software de la industria, incluidos Zoho Desk, Zoho SalesIQ, ServiceNow, Zendesk y JIRA, entre otros.

  • Zoho Desk
  • SalesIQ
  • Zendesk
  • ServiceNow
  • Jira
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    • Zoho CRM
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    • Slack
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Beneficios para su organización

Disponibilidad instantánea

Las sesiones remotas se pueden realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que permite que los técnicos estén disponibles inmediatamente para ofrecer asistencia.

Implementación inmediata

Fácil implementación del software de asistencia remota de TI en toda su organización sin necesidad de intervención física.

Eficiencia mejorada

La disponibilidad inmediata de los técnicos y la asistencia en cualquier momento permiten a su organización funcionar con la máxima eficiencia.

Compatibilidad con varias plataformas

Todas las principales versiones de sistemas operativos a través de múltiples plataformas son compatibles, incluidos Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

Basado en la Web y fácil de usar

Hay versiones basadas en navegador disponibles, por lo que los técnicos pueden iniciar sesiones remotas sin necesidad de instalar el software.

Curva de aprendizaje más sencilla

Los técnicos pueden iniciar sus sesiones remotas inmediatamente, sin necesidad de una capacitación o asistencia exhaustivas.

Premios y reseñas

El mejor software de acceso remoto para el plan Empresa

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    4.9 / 5
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    4.6 / 5
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    9.2 / 10
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    4.6 / 5
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    8.5 / 10
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    4.6 / 5