Cómo acceder de forma remota a computadoras de escritorio de Windows desde cualquier lugar

Zoho Assist proporciona una herramienta de servicio de asistencia remota confiable y segura que permite a los administradores de TI y MSP acceder de manera remota a computadoras de escritorio y servidores internos a través de asistencia remota, acceso remoto desatendido o sesiones de uso compartido de pantalla. Con Zoho Assist, puede configurar fácilmente conexiones a servicios de asistencia remota y acceder a sus computadoras de escritorio de Windows desde cualquier lugar del mundo.


PROBAR ZOHO ASSIST

Servicio de asistencia remota para Windows

Premios y reseñas

  •  ★★★★★4,6/5
  •  ★★★★★9,0/10
  •  ★★★★★4,6/5

“Hemos probado muchas herramientas de asistencia remota y Zoho Assist ha sido siempre la más sencilla de usar para nuestros clientes en varias plataformas”.

-Noel H Consultor de TI

¿Por qué Zoho Assist es el mejor software de acceso remoto de Windows?

  • Transferencia de archivos
  • Chat instantáneo
  • Invitar a técnicos
  • Reinicio y reconexión
  • Navegación en varios monitores
  • Personalización y cambio de marca
  • Compatibilidad con varias plataformas

Transferencia de archivos

Durante las sesiones de asistencia remota, la transferencia de archivos es a menudo necesaria para actividades como instalaciones de software, actualizaciones de parches e instalaciones de controladores. Zoho Assist le permite enviar y recibir archivos de hasta 2 GB de tamaño. Más información

Chat instantáneo

Manténgase conectado con sus clientes mediante la ventana de chat integrada durante el acceso remoto en lugar de recurrir a servicios de mensajería externos. Más información

Navegación en varios monitores

Con nuestra herramienta de asistencia remota de Windows sin complicaciones, puede navegar fácilmente entre los monitores del servicio de asistencia remota con un solo clic, lo que aumenta la productividad. Más información

Reinicio y reconexión

Reiniciar una computadora durante una sesión de asistencia remota puede ayudar a resolver problemas, corregir fugas de memoria y eliminar el malware. Zoho Assist le permite reiniciar y volver a conectarse al servicio de asistencia remota sin desconectar la sesión. Más información

Sesiones simultáneas

El software de asistencia remota de Windows le permite iniciar varias sesiones de asistencia desde la cuenta de su organización para asistir a varios clientes al mismo tiempo.

Invitar a técnicos

Resuelva problemas que requieren diferentes conjuntos de habilidades invitando a varios técnicos a brindar asistencia al mismo cliente durante una sesión remota. Incluso puede salir de la sesión si desea y permitir que el técnico invitado continúe prestando soporte al cliente.

Personalización y cambio de marca

Personalice el software de acceso remoto de Windows con la inclusión del nombre, el logotipo, el icono de la página y la URL del portal de su empresa en la cuenta de su organización. Más información

Aplicación de escritorio remoto para Windows

Inicie sesiones de asistencia remota, administre computadoras desatendidas y únase a sesiones de asistencia remota directamente desde su escritorio a través de nuestras aplicaciones de técnico y cliente para Windows. Más información

Compatibilidad con varias plataformas

La compatibilidad entre plataformas es fundamental cuando se trata de un software de asistencia remota. La herramienta de servicio de asistencia remota de Windows de Zoho Assist le permite proporcionar asistencia remota entre Windows, Mac OS y Linux con un solo clic. También puede solucionar problemas de Linux o Mac OS desde Windows y viceversa. Más información

Requisitos de sistemas para el software de escritorio remoto de Windows de Zoho Assist:

Windows OS

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7

Windows Server

  • Windows Server 2019
  • Windows Server 2016
  • Windows Server 2012 R2
  • Windows Server 2012
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows Server 2008

Cómo configurar el escritorio remoto en Windows 10

  • Ingrese a assist.zoho.com.
  • Navegue hasta Soporte remoto y haga clic en Iniciar ahora.
  • Puede invitar al cliente si le envía el enlace, el correo electrónico o el SMS de la sesión.
  • Se le pedirá al cliente que descargue una aplicación ligera.
  • Una vez que el cliente se una a la sesión, podrá ver, acceder y controlar su escritorio de Windows 10

01

¿Cómo puedo acceder de forma remota a un escritorio?

Con un software de asistencia remota como Zoho Assist, puede acceder de manera fácil y segura a otra computadora desde cualquier lugar del mundo. La herramienta de servicio de asistencia remota de Windows de Zoho Assist proporciona una variedad de funciones, como acceso remoto, administración, diagnóstico, solución de problemas y colaboración. Es fácil de configurar y gratuita para uso personal.

02

¿Cuál es el mejor software de asistencia remota para Windows?

El mejor software de asistencia remota para Windows permite a los usuarios acceder y controlar rápida y fácilmente una computadora Windows desde otra, ya sea a través de una red local o de Internet. Zoho Assist es un software de servicio de asistencia remota confiable que le permite conectarse a computadoras de escritorio Windows remotas para solucionar problemas de manera eficaz.

03

¿Hay algún programa gratuito de escritorio remoto?

Sí, Zoho Assist ofrece una edición gratuita de su software de servicio de asistencia remota. Con la edición gratuita de Zoho Assist, puede ver, controlar y acceder a computadoras de escritorio remotas de forma gratuita. Es ideal para uso personal.

04

¿Cómo se configura el escritorio remoto en Windows 11?

Con la aplicación de servicio de asistencia remota de Zoho Assist, puede configurar fácilmente un servicio de asistencia remota en Windows 11. Puede conectarse al escritorio remoto de Windows 11 sin tener acceso al panel de control en el extremo del usuario remoto.

Aplicación de escritorio remoto de Windows para una solución de problemas sin complicaciones.

PROBAR ZOHO ASSIST