Marcas globales confían en nuestro producto

Soluciones

Remote IT support

Soporte remoto de TI

Una organización en crecimiento tiene que hacer frente a un mayor volumen de solicitudes de soporte de TI remoto. El manejo de las solicitudes de soporte es muy sencillo con nuestra solución basada en la nube, que permite a los equipos de TI empresariales iniciar sesiones remotas desde cualquier dispositivo y conectarse con varios dispositivos simultáneamente.

Remote management

Administración remota

Es necesario que los equipos de TI se aseguren de que los dispositivos están actualizados a la versión más reciente y que el software funciona como corresponde. Cuando estos equipos pueden administrar dispositivos con mayor facilidad, su fuerza de trabajo puede enfocarse más en lo importante.

Trabajo remoto

Trabajo remoto

En vista de que el trabajo remoto es cada vez más común, los problemas de conectividad VPN a menudo generan frustración y productividad limitada. El acceso remoto seguro en Zoho Assist cuenta con el respaldo de una red empresarial de servidores de gateway en todo el mundo. Trabajar desde una ubicación diferente o trabajar desde casa ya no es una molestia, ya que su fuerza de trabajo solo necesita una conexión a Internet.

Help desk integrations

Integraciones del servicio de asistencia

Zoho Assist está integrado en los principales software de servicio de asistencia empresarial, como Zoho Desk, Zendesk, ServiceNow, Jira, Freshdesk y Spiceworks. Estas integraciones garantizan que sus equipos de TI tengan todos los datos necesarios disponibles para ellos en una única aplicación, por lo que no pierden tiempo alternando entre aplicaciones.

APIs for OEM integration

API para la integración de OEM

La integración de Zoho Assist en su propia aplicación ahora es más fácil con la ayuda de las API REST basadas en OAuth 2.0. Puede integrar Zoho Assist en sus propias aplicaciones empresariales locales o puede crear una aplicación dedicada para sus equipos internos.

SDK móvil

SDK móvil

El kit de desarrollo de software disponible para dispositivos iOS y Android le permitirá crear aplicaciones móviles personalizadas con la marca de su empresa para sus usuarios. Puede integrar las capacidades de asistencia remota de Zoho Assist en su aplicación móvil empresarial existente o crear una aplicación móvil completamente nueva con la marca de su empresa.

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Seguridad y cumplimiento normativo de nivel empresarial

Como organización, Zoho está comprometido con la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros clientes. Este compromiso está respaldado por una combinación de funciones de seguridad integrales y de nivel empresarial, así como auditorías rigurosas y recurrentes de nuestras aplicaciones, infraestructura y políticas internas. Esto garantiza la seguridad de sus datos y la ininterrupción de sus servicios.

También hemos implementado las prácticas recomendadas del sector para cumplir con todas las regulaciones internacionales de seguridad y privacidad. Las funciones como Auditoría de sesiones, Solicitud de confirmación, Configuración de privacidad, Visor de registro de acciones y Grabación de sesiones agregan más seguridad a sus sesiones remotas. Además, nuestros estándares, certificaciones y funcionalidades, como el encriptado AES SSL de 256 bits, la autenticación de varios factores, la anonimización de datos y el acceso basado en consentimiento, demuestran nuestro compromiso de proteger los datos de los clientes y de la empresa para ayudar a su organización a cumplir con las normativas como RGPD, HIPAA, PCI y CJIR.

TIEMPO DE ACTIVIDAD 99,99 %
Certificaciones de seguridad y cumplimiento normativo

Potentes funciones listas para las empresas

Custom-branding solution

Solución de creación de marca personalizada

Zoho Assist cuenta con la capacidad de personalizar las capacidades de asistencia remota para que se ajusten a las necesidades de su empresa. Puede agregar el nombre, el logotipo y el ícono de página de su empresa, e incluso crear un portal personalizado para hacer que sus soluciones de acceso remoto combinen con el resto de su marca. También ofrecemos opciones para personalizar y editar los correos electrónicos enviados a los clientes e incrustar un widget de cliente para iniciar una sesión de asistencia remota directamente.

Organizational management

Administración organizacional

Puede analizar y administrar de forma proactiva la actividad de su organización con Zoho Assist. Mediante el uso de departamentos, puede crear múltiples entidades dentro de su empresa para organizar a sus técnicos de manera más eficaz. Las funciones de administración de usuarios ayudan a los administradores a gestionar el acceso y asignar funciones a los técnicos según los requisitos de la organización.

Registro único

Registro único

Utilice su proveedor de identidad SAML 2.0 existente para ofrecer una autenticación segura de usuarios que cumpla con las políticas corporativas empresariales. Zoho es compatible con varios proveedores de identidad (IdP) para configurar el registro único (SSO) basado en SAML de su cuenta de Zoho.

Autenticación de varios factores

Autenticación de varios factores

Debido a que las soluciones de asistencia remota son herramientas sensibles, entendemos que desea proteger la cuenta de su organización y los valiosos datos asociados a ella. Con la autenticación de varios factores, permitimos a los usuarios aumentar la seguridad de sus cuentas de Zoho, lo que evita el acceso no autorizado.

Implementación sencilla

Implementación sencilla

Zoho Assist permite la implementación rápida del agente en miles de dispositivos con solo unos clics. Puede elegir entre diferentes métodos de implementación según el tipo de configuración de red/entorno de su organización.

Conditional access

Acceso condicional

Siempre es importante asegurarse de que solo los usuarios necesarios tengan acceso a los privilegios requeridos en una empresa. La agrupación de computadoras y los permisos basados en grupos en Zoho Assist lo ayudan a evitar conexiones no autorizadas con un algoritmo basado en reglas para administrar permisos de acceso de usuarios, grupos y dispositivos con el más alto nivel de detalle.

Audit & compliance

Auditoría y cumplimiento normativo

El registro y la generación de informes exhaustivos de todas las acciones de los usuarios son necesarios para satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo, auditabilidad, la detección de riesgos, el cumplimiento de la seguridad y el aseguramiento de la calidad. Los informes de sesiones, los informes de auditoría y el visor de registro de acciones de Zoho Assist le proporcionan detalles completos sobre lo que se realiza durante las sesiones remotas y le permiten mantener un seguimiento de las acciones llevadas a cabo en su organización desde una perspectiva administrativa.

Dedicated technical assistance

Asistencia técnica dedicada

En Zoho Assist, entendemos el costo del tiempo de inactividad. Por ello, nuestros clientes tienen acceso ininterrumpido a un equipo de ingenieros de asistencia técnica altamente calificados. Están aquí para ayudarlo con cualquier problema, ya sea grande o pequeño.

Remote Billing

Facturación remota

La facturación remota es una herramienta útil para supervisar y administrar el tiempo dedicado a proporcionar asistencia remota a sus clientes y generar facturas precisas por ese tiempo. Esto puede ayudarlo a optimizar el proceso de facturación y mejorar la precisión de sus facturas.

Cola de servicios

Cola de servicios

Cree una URL personalizada desde la que sus clientes puedan plantear solicitudes de una sesión de asistencia remota para que los técnicos asignen o tomen estas solicitudes según su función y responsabilidad a fin de brindar asistencia remota inmediata y sin problemas. Esto le permitirá proporcionar asistencia a sus clientes inmediatamente.

Webhooks

Webhooks

Reciba notificaciones en tiempo real sobre eventos o cambios que ocurran dentro de la plataforma de Zoho Assist. Los webhooks de Zoho Assist son totalmente personalizables y los usuarios pueden seleccionar los eventos que desean que se les notifiquen. Esta función ayuda a las empresas a organizar adecuadamente sus flujos de trabajo y aumentar la productividad.

Grabación de sesiones

Grabación de sesiones

Grabe sesiones de asistencia remota utilizando la función Grabación de sesiones de Zoho Assist para revisar y analizar sesiones pasadas y mejorar la calidad del servicio y la confianza del cliente. Suba de forma segura hasta 5 GB de grabaciones a la nube y manténgase al tanto de los propósitos de aseguramiento de la calidad, cumplimiento normativo e intercambio de conocimientos dentro de la organización.

Servicios

Cada empresa tiene sus propios requisitos empresariales y no hay dos organizaciones iguales. Desde el contacto inicial hasta la implementación final, contamos con un equipo de asistencia dedicado que se mantiene en contacto con nuestros usuarios. Lo ayudaremos a personalizar su software de servicio de asistencia remota para empresas, a implementarlo para todos los usuarios y a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante todo el proceso. Nos aseguramos de que nuestros equipos de asistencia estén disponibles en cada paso para su comodidad.

Consult and gather

Consultoría y recopilación

Realice un estudio detallado para comprender mejor su panorama de TI y sus requisitos empresariales.

Customize and deploy

Personalización e implementación

Personalice la solución de software según los requisitos de su empresa e impleméntela para todos los usuarios.

Onboard and train

Incorporación y capacitación

Proporcione a todos los usuarios los conocimientos técnicos y el conjunto de habilidades necesarios para aprovechar al máximo el potencial del producto.

Priority assistance

Asistencia prioritaria

Resuelva cualquier problema técnico con nuestro equipo de ingenieros expertos en soporte que están a la espera.

Integraciones

Como empresa, es fundamental elegir una solución de asistencia remota que funcione con sus otras herramientas y aplicaciones empresariales. Es por eso que ofrecemos una integración profunda en los mejores servicios de software de la industria, incluidos Zoho Desk, Zoho SalesIQ, ServiceNow, Zendesk y JIRA, entre otros.

Más información
SalesIQZendeskZoho DeskJIRA Zoho CRMSlackServiceNow
 

Presencia mundial

Con oficinas y centros de datos en varios países, una fuerza de trabajo global y una red internacional de conocidos socios, estamos aquí para ayudarlo a comenzar a trabajar, dondequiera que su negocio esté ubicado.

Presencia mundial

¿Por qué Zoho Assist?

  • Implementación y configuración más rápidas.
  • No se necesitan descargas previas para realizar sesiones remotas a pedido.
  • No se necesita instalación para que los técnicos inicien sesiones remotas.
  • Los técnicos pueden iniciar sesión en sus cuentas desde cualquier dispositivo para realizar sesiones remotas.
  • Enfocado en la privacidad.
  • Compatibilidad con varias plataformas.
¿Por qué Zoho Assist?

Nuestros clientes de confianza

En Zoho, creemos en la importancia de trabajar con nuestros clientes para encontrar soluciones que se adapten a sus necesidades. Eche un vistazo para comprender mejor cómo ayudamos a nuestros clientes a acceder a sus dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Premios y reseñas

El mejor software de acceso remoto para empresas.

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